Ministerios

Cursillos de Cristiandad

Cursillos in Christianity is a Movement which, by its own Method, attempts from within the Church, to give life to the essential Christian truths in the singularity, originality and creativity of the person.

Camino Neocatecumenal

La naturaleza del Camino Neocatecumenal se define por San Juan Pablo II, cuando escribe: "Reconozco el Camino Neocatecumenal como un itinerario de formación católica, válida para la sociedad y para los tiempos."

Legion of Maria

El objeto de la Legión de María es la gloria de Dios a través de la santidad de sus miembros desarrollados por la oración y la cooperación activa de María y el trabajo de la Iglesia. La unidad de la Legión de María es llamada un Praesidium, que tiene una reunión semanal, donde la oración se entremezcla con los informes y discusión.

La Legión de María es una asociación apostólica laica de católicos que, con la sanción de la Iglesia y bajo el poderoso liderazgo de María Inmaculada, Medianera de todas las gracias, servir a la Iglesia y al prójimo de forma voluntaria en cerca de 170 países.

Sodalicio

Sodalicio es una organización espiritual donde los católicos actuan juntos por el Salvador, la Virgen, y la Iglesia.

Sodalicio sostiene la Virgen como el más alto ideal de la mujer.

La devoción del Sodalicio es Cristo.

Sodalicio sirve a la Iglesia.

Sodalicio es una organización más perfectamente adaptado a nuestros tiempos.

Donde debidamente organizado y en funcionamiento, el Sodalicio es el corazón de la parroquia y el ayudante más eficiente del pastor.